Bartolo Colón hace historia de nuevo

Bartolo Colón.




HOUSTON — El dominicano Bartolo Colón mantuvo un juego perfecto hasta el octavo inning en partido en el que los Rangers de Texas vencieron el domingo 3-1 a los Astros de Houston en 10 entradas.

El abridor de 44 años dominó a los campeones defensores por siete episodios, retirando en orden a los primeros 21 bateadores en un entretenido duelo de lanzadores con el as de los Astros Justin Verlander.

Bartolo Colón dio pasaporte al boricua Carlos Correa en un lanzamiento de 3-1 al arranque de la octava entrada antes que Josh Reddick pegara un doblete al jardín derecho en cuenta de 0-2 que dejó corredores en segunda y tercera.

Carlos Martínez.

El público en Houston dio a Colón una ovación de pie y el pitcher respondió aplaudiendo con una mano y el guante. Dos outs después, fue sustituido con la pizarra empatada 1-1.

Uno de los peloteros favoritos de los aficionados de todas las mayores, el derecho apodado “Big Sexy” juega con su noveno equipo de las últimas 11 temporadas.

Tsunamis Martínez

En la jornada del domingo, otro dominicano, el abridor dominicano Carlos Martínez ponchó a 11 bateadores en siete innings en blanco para ayudar a los Cardenales de San Luis a completar la barrida en la serie de cuatro juegos en Cincinnati desde 1949 con una victoria el domingo por 3-2 sobre los Rojos.

Martínez (2-1) concedió dos hits y cuatro pasaportes mientras propinaba a los Rojos su octavo descalabro consecutivo, uno menos que su peor racha de derrotas de la campaña pasada.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com