Señales TV, un canal para sembrar valores, que transmite a través de la frecuencia 40 por los sistemas de cable de Altice y Claro, celebra en este mes de abril su cuarto aniversario con una programación cada vez más sólida, variada, educativa y entretenida.
Los empresarios y comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, expresaron la gran alegría y satisfacción que sienten al poder llegar a este cuarto aniversario logrando concretar muchos sueños y alcanzando muchas metas en la oferta televisiva.
“Han sido cuatro años de retos permanentes, de tratar de buscar contenidos que sean divertidos y entretenidos pero que lleven valores positivos y conciencia a la población que nos sigue. Humildemente podemos afirmar que, con Señales TV, hemos demostrado que se puede hacer televisión con valores, tener éxito comercial y lograr el respaldo de una parte muy considerable de la población”, dijeron los comunicadores.
Euri Cabral expresó que para consolidar los logros alcanzados y seguir ganado espacios importantes en la audiencia y en la colocación publicitaria, firmaron un acuerdo con la prestigiosa cadena norteamericana CBS para transmitir una parte considerable del catálogo de las películas y series que forman parte de esa influyente cadena televisiva.
“A partir de mayo, en nuestra programación se proyectarán las mejores y más impactantes películas y series que distribuye esta prestigiosa cadena norteamericana CBS, privilegiando aquellas producciones que poseen contenido divertidos, educativos y sociales, que puedan ser disfrutadas por todos los integrantes de las familias”, precisaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.
Los propietarios de Señales TV informaron que otro de los grandes proyectos en que está inmerso el canal, el documental Gilbert, héroe de dos pueblos, será estrenado en la República Dominicana y en Nicaragua en el último trimestre de este año 2018.
“Gilbert, héroe de dos pueblos es el resultado de un gran esfuerzo que estamos realizando para rescatar la imagen de ese gran patriota dominicano y nicaragüense que ha vivido en el olvido. Tenemos más de un año trabajando en la pre-producción, planificación y filmación tanto en nuestra nación como en Nicaragua, y estamos muy avanzados. Para lograr esas metas hemos contado con el importante apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y del Banco de Reservas.”, expresaron los propietarios de Señales TV.
Los comunicadores Cabral y Rodríguez dijeron finalmente que se sienten muy confiados en que la proyección de ese documental y el movimiento para rescatar la imagen del patriota Gregorio Urbano Gilbert, serán de gran trascendencia para la nación dominicana.