Rápida intervención Asistencia Vial MOPC agiliza tránsito en Las Américas

Personal de obras públicas despejan la vía luego del derrame de combustibles.




La rápida intervención de las unidades del Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas contribuyó a la agilización del tránsito vehicular en el kilómetro 29 de la autopista Las Américas ante el derrame de combustible provocado por un choque entre un camión volqueta cargado de material de construcción y un tanquero de GLP.

El camión que derramó el combustibles.

Tres carriles incluyendo la marginal sur en la zona de Andrés, Boca Chica, fueron habilitados de urgencia por las patrullas de carreteras de la Asistencia Vial para agilizar el tránsito.

Junto a las patrullas de carreteras, brigadas de mantenimiento vial fueron integradas a los trabajos para la limpieza de esa importante vía que comunica la zona Este del país. El derrame provocó tapón en la vía.

En la autopista fue necesario el uso de arena para eliminar la grasa y del personal de Obras Públicas para la limpieza del tramo afectado y evitar mayores inconvenientes.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]