Club Los Prados: Cincuenta años fomentando valores en el deporte

David Collado, alcalde del Distrito Nacional, recibe un reconocimiento que le entregan Lissette Ramírez y Juan Coronado, directivos del club Los Prados. Le acompañan, desde la izquierda, Elsa Ogando, Mauricio Cruz. En el extremo derecho, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano. Personalidades que fueron reconocidas por el club Los Prados. Desde la izquierda, José Monegro, Rosa Miniño, Ileana Reinoso, Elsa Ogando, César de los Santos que recibe de Juan Coronado, Bethania de la Cruz, Wason Brazobán, Lissette Ramírez y Radhamés del Carmen. Carlos Paniagua recibe de José Veloz, Fausto de la Cruz de Juan Coronado, Máximo Cruz, Wilton Oltmain de Mauricio Cruz, y por igual Alex Camilo, en la celebración de la cena de gala del club Los Prados por los 50 años de fundación, en el salón César Cedeño.




Juan Coronado, presidente de esa entidad, resalta realización de la cena de gala que dedicaron al alcalde del Distrito David Collado; galardonan a otras personalidades

El club Los Prados cumplió recientemente 50 años de fundación.

Un entidad que ha sobrevivido a cinco décadas basadas en inculcar valores éticos y morales, y de fomento del deporte para todos sus residentes del sector Los Prados, zonas aledañas y relacionados.

Para conmemorar su medio siglo de existencia, celebró una cena de gala en donde se reconoció al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, realizada en el gran salón Don César Cedeño.

Collado recibió el principal reconocimiento de la noche, y en el que además le entregaron a otras 22 personalidades del quehacer deportivo, comunicacional, político y miembros honorables del club Los Prados en los 50 años de actividad ininterrumpida de la entidad.

El reconocimiento al alcalde Collado le fue entregado por Juan Coronado, presidente del club Los Prados, junto a los demás miembros de la Junta Directiva como son Mauricio Cruz y Elsa Ogando, primer y segundo vicepresidente; y Lissette Ramírez, secretaria general.

Así como Héctor Estrella, tesorero; Alejandro Bello, vicetesorero; y los vocales Domingo Encarnación, José Veloz y José Peña, primero, segundo y tercero, respectivamente.

Coronado habló en nombre de los directivos pradenses y resaltó la figura de Collado y su ingente labor en favor de los munícipes del Distrito Nacional.

“Señor alcalde, usted tiene un gran compromiso con los clubes sociales y deportivos de esta demarcación, ya que nosotros somos una muestra de que somos forjadores de hombres, mujeres, jóvenes y niños de mucha utilidad en la sociedad dominicana”, expresó Coronado.

De su lado, Collado resaltó “la integración de la familia en los clubes, donde fluyen todos viven de convergencia política, pero eso no influye en el trato de hermandad que se brinda, en especial en Los Prados”.

Los Prados reconoce

Entre los reconocidos estuvieron José Monegro, Rosa Miniño, Ileana Reinoso, César de los Santos, Bethania de la Cruz, Wason Brazobán, Radhamés del Carmen, Yosanny Portorreal, José Aníbal Peralta, Rafael Oscar Pérez, Nelly Pérez de Marranzini, Carlos Paniagua, Pedro Lara, Emilio de los Santos, Consuelo Soto, Miosotis de los Santos, Mineydis Ledesma, Fausto de la Cruz, Máximo Cruz, Wilton Oltmain, Alex Camilo y Henry Lalane.

 



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com