Identifican militar mató una joven e hirió novio en El Malecón

Sede de la Policía Nacional en el Distrito Nacional.




Tiene rango de capitán de la Fuerza Aérea Dominicana el hombre que mató a una joven estudiantes de medicina e hirió a su novio por el roce de su vehículo en la avenida George Washington del Distrito Nacional-

Así lo confirmó el coronel Frank Durán Mejía, vocero de la Policía Nacional, quien identificó al oficial como Narciso Sánchez Jiménez, de 38 años, quien asesinó Yulisse Merdily, de 24 años. Se informó que el imputado estaba asignado al Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP)

Yulisse quien fue asesinada junto a su novia.

Así lo confirmó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, identificó al oficial como Narciso Sánchez Jiménez, de 38 años.

De acuerdo a la versión policial. el oficial detenido anoche tras ser arrestado alegó que “ciertamente” el desenlace trágico se debió por el roce a su vehículo.

Narró que el veh{iculo en el que viajaba Yulisse Merdily chocó la puerta delantera del suyo y que hubo una discusión y que la pareja se ría del hecho, lo que le molestó y se desmontó a buscar el arma para disparar.

También dijo que Merdily y su novio Edgar Leito, quien resultó herido en el hombro, según Sánchez Jiménez, intentaron huir y que al dispararle impactó a la joven. Sánchez Jiménez está detenido en el Palacio de la Policía Nacional y será sometido en las próximas horas a la Justicia.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]