EDENORTE reconoce empleados en Premiación “Gente Brillante”




SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) reconoció a 1,050 de sus empleados y 10 oficinas comerciales, en la premiación “Gente Brillante” correspondiente a la gestión del trabajo del año 2017.

La actividad fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Organizacional, de la Dirección de Gestión Humana de Edenorte y se llevó a cabo en el multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En el acto fueron reconocidos los colaboradores que laboran en las direcciones de Proyectos Financiados, Comercial, Tecnología de la Información, Distribución y Reducción de Pérdidas de los 5 sectores que integran a Edenorte.

El Ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General y la licenciada Rhina Polanco, Directora de Gestión Humana, premiaron a los reconocidos con los “Aportes y Proyectos Brillantes”.

Mientras que en la categoría “Empleado Brillante”, los reconocimientos fueron entregados por los señores Antonia Rojas, Alfredo Cuello, Joel Molina, Edwin Mukai y Ramón Elías, de las direcciones Comercial, Proyectos Financiados, Reducción de Pérdidas, Distribución y Tecnología de la Información.

Correspondió a la licenciada Rhina Polanco entregar a los homenajeados en el renglón “Galardón a lo Extraordinario” y, junto a la licenciada Antonia Rojas, entregó trofeos de reconocimientos a las oficinas comerciales destacadas como “Oficinas Brillantes”.

La Ingeniera Elizabeth García premió a los homenajeados en los renglones “Galardón a la Excelencia”.

La premiación contó con la participación de los cantantes Pavel Núñez y Lentz Louis, así como la actuación del cine mudo de Charlie Chaplin, y de los grupos de bailes de PUCMM y Wendoly by Production.

Edenorte reconoce que el capital humano es el insumo más importante y por ello premia y galardona a su Gente Brillante.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com