Se trata de, José Aníbal Tavarez Corona, alias (El Tuerto), de 54 años y el nacional haitiano Delies Yan y/o Willy Yan , apodado (El Cojo), de 39 años, quienes fueron arrestados mediante orden judicial número 3122-2018 por la muerte de Rafael Antonio Beato, alias (La Belleza), de 58 años.
El hecho acusatorio se produjo cuando el pasado día 6 de este mes Beato se encontraba prestando servicios como sereno en la empresa constructora localizada en el kilómetro 11 y medio de los Ciruelo, donde fue ultimado por sus victimarios quienes además sustrajeron del lugar 14 baterías para camiones.
El arresto de los dos hombres se realizó mediante una labor de inteligencia efectuada por los miembros del departamento de Homicidio en conjunto con el Ministerio Público quienes luego de investigar a varias personas y analizar las evidencias colectadas, lograron identificarlos como los responsables de dicho homicidio.
En el proceso de la investigación trascendió que los dos apresados se dedican a la venta ilícita de baterías que ellos sustraen en distintos lugares de esta ciudad de Santiago.
En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia para los fines correspondientes de ley.