Los tarjetambientes recibirán un 30% de descuento al pagar sus estadías en Hard Rock Hotel Punta Cana a través de esa agencia de viajes.
Santo Domingo, RD. – Con el propósito de ofrecer continuamente beneficios atractivos para sus tarjetahabientes, Banco Caribe anunció una alianza estratégica con la cadena de hoteles internacionales Hard Rock Hotel y la agencia de viajes Arbaje Tours.
Fruto de esta alianza, la entidad financiera anunció una promoción que estará vigente junio hasta el 22 de diciembre, con la cual los clientes podrán recibir un 30% de descuento, desde el primero de junio al 15 de julio de este año, y desde el 16 de julio hasta el 22 de diciembre disfrutarán de un 10% de descuento al pagar con las tarjetas de crédito de Banco Caribe sus estadías en Hard Rock Hotel Punta Cana a través de Arbaje Tours.
De igual manera, la promoción permitirá que los clientes reciban mejores privilegios, y que incluyan gratuitamente en su estadía a 2 niños con edades hasta 12 años, y como parte de los beneficios recibirán también el doble de puntos de su programa de lealtad “Limitless Resort Credit” durante todo el año.
Según expresó Isleyda Peña, vicepresidente de estrategia comercial, esta alianza nace con el propósito de beneficiar a sus tarjetahabientes con atractivos beneficios durante todo el año, y muy especialmente en la temporada de verano y vacaciones.
“Uniéndonos a Hard Rock Hotel Punta Cana y Arbaje Tours para el beneficio de nuestros clientes continuamos demostrando nuestro compromiso de brindar experiencias memorables a nuestra banca personal Premium”, resaltó Peña.
Por su parte, Helen Villar, directora senior de tarjetas de crédito, destacó la consolidación de Banco Caribe en ese segmento, que en los últimos años la entidad ha logrado un crecimiento sostenido de un 40 por ciento, atribuido al servicio personalizado, los mayores beneficios y a la seguridad que ofrece al tarjetahabiente, protegiendo su identidad, sus límites de pago y su dinero, a través de una plataforma electrónica que integra la tecnología del chip y la tecnología sin contacto.
El público podrá conocer los detalles de la nueva promoción en los sitios web y redes sociales de las empresas aliadas.