Jarabacoa vence a los Guerreros de Pantoja




Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cayeron ante Jarabacoa FC, en un difícil encuentro escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Los goles en la primera mitad por parte de Daniel Jamesley y Pedro Emil Martínez, le dieron la victoria a los visitantes.

En el primer partido oficial entre ambas instituciones, los dirigidos por Pedro Estevez, sacaron una importante victoria en terreno de Los Guerreros.

En la primera mitad del partido, la presión alta del combinado de Jarabacoa, ahogó la salida del Club Atlético Pantoja. En un balón largo, y tras un error defensivo, el delantero haitiano Daniel Jamesley marcó el primero del partido al minuto 13, tras batir de vaselina al arquero Wisaldy Rivera. Al final de la primera parte, el centrocampista Pedro Emil Martínez remató desde más de 35 metros, y marcó un golazo.

En el segundo tiempo, Los Guerreros apretaron a los visitantes, pero sin inquietar una ordenada defensa y el férreo planteamiento del combinado de Jarabacoa. Con esta derrota, se interrumpe la racha de dos partidos con victoria para Los Guerreros.

La próxima batalla de Los Guerreros será de visita ante Moca FC. El partido está pautado para iniciar a las 4:30 PM de este jueves 14 de junio, en el Estadio Olímpico de Moca.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com