La nueva línea Activhill de Reebok es un hit de comodidad




SANTO DOMINGO.- La nueva colección Activchill ha sido diseñada con telas a base de la tecnología Speedwick, la cual absorbe el sudor de una manera rápida y efectiva, así como paneles de tela Activchill en algunas zonas específicas del cuerpo en las que normalmente se siente una mayor incomodidad con el calor.

La colección masculina cuenta con una camiseta roja y azul, unos tights estampados, perfectos para correr o bailar, y unos shorts con un corte holgado. En tanto, la colección femenina cuenta con un tank top y unos tights con costuras planas y una banda en la cintura, en el caso de los tights, que se mantiene en su lugar durante todo el tiempo, mientras que el tank top cuenta con tirantes delgados y una espalda en malla Activchill, lo cual le agrega un toque de frescura a todas tus rutinas.

No hay nada mejor en tus atuendos deportivos que una serie de prendas que ayuden a regular tu temperatura y al mismo tiempo proveerte de una sensación de frescura y ligereza sin importar lo que estés haciendo.

Mantente fresco en todo momento con Activchill de Reebok, disponible a partir del 11 de junio del 2018 en la tienda Reebok de Ágora Mall.

Para mayor información de productos Reebok visita www.reebok.com o síguenos en Facebook.com/Reebok Classic, Twitter: @ReebokRD o Instagram: Reebok_RD.

# # #

Acerca de Reebok®

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos y está comprometido en acompañar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y Sports Licensed Division. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Para más información, visitar www.reebok.com o, para las últimas noticias, http://news.reebok.com/. O descubre Reebok en las siguientes direcciones: http://reesha.re/plus; http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]