Por Jorge Casado/Santo Domingo. Tres coronas fúnebres enviadas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, El Bloque Institucional Socialdemócrata( BIS) y la Lotería Nacional cortejaban el cadáver de Jhonny Pérez, en uno de los salones de la Funeraria Sávica, donde fue velado hasta las 10 de la mañana de este sábado.
Previo al traslado de los restos al Cementerio Cristo Redentor, del que fuera presidente de la Junta de Vecinos de Gascue, le fue oficiada una misa de cuerpo presente en la referida capilla, que se hizo pequeña para los dolientes, amigos , vecinos y compañeros de trabajo que se dieron cita.
Rostros llorosos , compungidos , inundados o simplemente expresando su pesar se observaban por doquier mientras hacían fila para llegar frente al ataúd del malogrado líder comunitario, supuestamente por otro vecino con el que mantenía diferencias por un parqueo.
En el camposanto dolientes de Pérez pidieron a los cuerpos investigativos profundizar el caso y llevarlo hasta las últimas consecuencias.
De igual modo sugirieron ampliar los requisitos y evaluaciones a los interesados en porte y tenencia de armas de fuego, en prevención de trágicos hechos de sangre.