Massachusetts. El ex primera base de los Medios Rojas de Boston estaría siendo investigado por el Buró Federal de Investigación de Estados Unidos, trascendió este sábado en medio locales.
Según la periodista de investigación Michele McPhee, Ramírez está siendo "observado en conexión con una investigación federal y estatal en curso".
La investigación se centra en la distribución de medicamentos, en 98.5 The Sports Hub (por 12up).
El agente de Ramírez, Adam Katz, dijo no tener conocimiento de los procedimientos legales de este en una declaración ofrecida Ken Rosenthal de The Athletic:
"Hanley no tiene conocimiento de ninguna de las acusaciones contenidas en este informe de prensa y no tiene conocimiento de ninguna investigación".
Los Medias Rojas y las Grandes Ligas también dijeron que no estaban al tanto de las acusaciones contra Ramírez, según Bob Nightengale de USA Today.
Hanley Ramírez es investigado en torno a un gran caso de distribución de fentanilo en Massachusetts.
McPhee dijo a la WBZ-FM el viernes por la tarde que durante una parada de automóvil en la que la policía encontró una "cantidad significativa de drogas", que pertenecía a Ramírez. y luego lo probó FaceTiming the three-time All-Star frente a los policías. Ese automóvil se detiene, según McPhee, "coordinado con el momento de su liberación de los Medias Rojas".
Los Medias Rojas dicen que no tenían relación.