Xeliter vacation rentals realiza primera edicion del samana challenge




Santo Domingo, – Xeliter Vacation Rentals celebra la primera edición del evento anual Samaná Challenge con la participación de numerosos nadadores nacionales e internacionales.

El Samaná Challenge es un evento deportivo anual que tiene como objetivo unir a nadadores con la finalidad de cruzar el trayecto de cayo levantado hasta la costa de Samaná. El evento tuvo como escenario la paradisiaca propiedad “Vista Mare” de la reconocida marca Xeliter.

Los participantes en el evento tuvieron como punto de partida cayo levantado y realizaron un trayecto a nado de 3.5 kilómetros llegando hasta la hermosa playa del conocido resort.

Varios ejecutivos de la empresa Coral Hospitality Corp. propietaria de la marca Xeliter estuvieron presentes en el evento deportivo, entre ellos el Sr. Ricardo Felip Vicepresidente de la empresa quien resaltó la organización y seguridad de la actividad así como también el apoyo ofrecido por las autoridades de turismo de la provincia de Samaná y el ministerio de turismo de república dominicana para la realización de este importante evento.

Por parte de Asonahores el Sr. Joel Santos Presidente de la institución resalto el impacto positivo que tiene este tipo de actividades deportivas no solo para el desarrollo del turismo en la zona de Samaná sino también a nivel nacional e internacional al atraer al área turistas interesados en este tipo de competiciones de nado.

Durante el evento los participantes y sus familiares disfrutaron no solo de actividades deportivas sino también recreacionales donde pudieron conocer las facilidades de Xeliter Vista Mare así como también las diferentes atracciones turísticas y atractivos naturales que tiene la provincia de Samaná y la hermosa propiedad ubicada en una de las playas más hermosa de Republica Dominicana.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com