Miss SD Oeste Universo lanza convocatoria para diseñadores de moda




La joven modelo y locutora Karen Vásquez quien actualmente representa a Santo Domingo Oeste en el concurso Miss Republica Dominicana Universo dio apertura a una convocatoria para estudiantes de término de la carrera de diseño de modas o talentos emergentes en el área en donde la mejor propuesta presentada será escogida para la competencia de trajes típicos del certamen.

Vásquez expreso en un comunicado creer firmemente en el talento joven del país y la necesidad de una plataforma en donde puedan poner de manifiesto sus capacidades y mostrar al mundo su potencial.

Para aplicar los participantes deben ser mayores de 18 años, ser dominicanos o tener al menos un año residiendo en el pais, ser estudiantes de termino o graduados en la carrera de diseño de modas, además de enviar un boceto con mínimo 2 imágenes sobre la propuesta.

Miss Santo Domingo Oeste invita a todos los interesados a visitar su cuenta para mas detalles @karenvoficial.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]