Fue identificado con el nombre de Jarrod Ramos el sospechoso del tiroteo mortal en un edificio de un periódico de Maryland, informaron fuentes policiales a CBS News.
Se sospecha que Ramos abrió fuego el jueves en las oficinas de Capital Gazette en Annapolis, Maryland, y mató a tiros a cinco personas mientras hirió a otras.
Supuestamente utilizó una escopeta y llevaba granadas de humo o granadas de explosión cuando fue arrestado, dijo la policía.
Una de las víctimas mortales es el editor del periódico Rob Hiaasen, según le dijo su hermano Carl Hiaasen al diario The Washington Post. Hiassen había trabajado previamente para los periódicos The Baltimore Sun, The Palm Beach Post.
También fue presentador de noticias y reportero de varias estaciones de radio, según su biografía en el sitio web del Capital Gazette. Llegó a este último medio en 2010, cuando lo contrataron como editor asistente.
Cuatro de las cinco víctimas mortales fallecieron en la escena. La quinta persona, quien recibió un disparo en la parte superior del cuerpo y en un brazo, murió en el Centro Médico de la Universidad de Maryland, dijo Schuh.