Colaboradores de Bancamérica realizaron su cuarta jornada de reforestación en la Finca Experimental de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), ubicada en Nigua, San Cristóbal, en la que sembraron 2,000 plantas de caoba criolla.
La actividad, que forma parte de las acciones de su programa de Responsabilidad Social, Bancamérica Goes Green, estuvo encabezada por el vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera, el señor Giacomo Giannetto, quien felicitó a los colaboradores, quienes cada año se suman a esta jornada de forma voluntaria.
“En Bancamérica estamos comprometidos con la promoción de acciones que contribuyan a preservar el medio ambiente, y a la misma vez, nos sentimos complacidos que nuestros colaboradores se sientan parte de las mismas y que cultiven dentro de sus familias y relacionados la importancia de cuidarlo y que cada año se sumen a aportar un granito de arena en la preservación de nuestro hábitat con esta siembra de árboles”, expresó Giannetto.
Además de los colaboradores de Bancamérica en la jornada de reforestación estuvieron presentes el Ing. Miguel Ángel Marín Pons, administrador de la finca y por parte del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Sr. Aquilino Reinoso.
Sobre Bancamérica
Inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años y tiene presencia en 5 países de América Latina. Bancamérica cuenta con ocho oficinas a nivel nacional, en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.