Programa ¨El Tribunal de la Tarde¨ ahora por Telefuturo, canal 23




Desde este lunes 02 de julio el programa ¨El Tribunal de la Tarde¨ será transmitido por Telefuturo, canal 23, ahora con un contenido renovado y dos horas de programación, para llevar al público más contenido noticioso de interés nacional e internacional, entrevistas, comentarios, reportajes, tecnología y mucho más.

El espacio, que será transmitido de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, cuenta con la conducción y producción de un gran equipo de comunicadores y expertos en diferentes áreas, encabezados por el destacado periodista Julio Martínez Pozo; Julio Ernesto Martínez, Elvin Castillo, Mildred Charlot, Dionisio Santana, Susy Aquino Gautreau, y Vianney Marcelino.

El programa que es transmitido ha sido transmitido de manera ininterrumpida desde hace 14 años, nueve por Coral 39 y cinco por el Canal 4, a partir de este lunes inició una nueva etapa en Telefuturo, Canal 23, para seguir llevando informaciones veraces y orientaciones importantes para la población.

La producción diaria de El Tribunal de la Tarde contará con los segmentos:

“Sumario” con Julio Martínez Pozo, quien aborda y analiza a fondo un tema de actualidad.

“Los casos del día”, con las noticias referentes a feminicidios, atracos, asesinatos, y accidentes de tránsito.

“Denuncias y querellas”, este segmento emana de una fuente judicial, para mantener al público bien informado sobre los casos pendientes en la justicia.

“La Audiencia”, entrevistas a personalidades de la política, economía, salud, etc.

“Tribunal Deportivo”, informaciones importantes del mundo deportivo y entrevistas a deportistas y personalidades vinculadas a esta área.

“Orientación Migratoria con Yudith Féliz”, la experta en migración con consejos de interés sobre temas migratorios de Estados Unidos, Europa y Canadá)

“Marketing y Emprendurismo con Ricky Michel”, con el objetivo de ayudar a los emprendedores a desarrollar ideas de negocios.

“El Pueblo Opina”, este segmento se basa en realizar preguntas en la calle sobre un tema de interés nacional.

Los segmentos serán presentados en días y momentos específicos, también la teleaudiencia contará con:

“Protección al Consumidor”, ofrece orientación a los televidentes sobre cualquier acción, irregularidad o práctica comercial incorrecta que afecte a los consumidores en general.

“Tribunal Tecnológico”, con los últimos avances tecnológicos y social media.

“En Cine”, reseña sobre estrenos de películas, entrevistas actores, premios y mucho más.

“Las Sociales”, donde se destacan las noticias sociales acontecidas en el país, como lanzamiento de productos, presentación de nuevas marcas, conciertos, puesta en circulación de libros, etc.

Así como también “Audiencia Preliminar”, “Tocando Vidas”, “Tribunal Financiero” y “Derecho para todos”.

Los comunicadores invitan a los televidentes a no perderse las entregas de todo lo nuevo del Tribunal de la Tarde.

Pueden seguir también las incidencias de este a través de la cuenta en Facebbok, Twitter e Instagram @mediosjumarpo.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]