El Consejo del Poder Judicial (CPJ) anunció que la Cuarta Sala Civil y Comercial Especializada en Asuntos de Familia del Distrito Judicial de Santo Domingo laborará desde el viernes 13 de julio en la calle Presidente Vásquez No. 23, donde funciona la jurisdicción civil.
En tal sentido, el tribunal iniciará su mudanza de la Calle Hermanas Carmelitas Teresa de San José No. 17, esquina Club Rotario, Ensanche Ozama, desde este martes 10 de julio.
El inicio del traslado estará programado para las 08:00 a.m., de forma simultánea con la Sala Civil de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo.
La mudanza será ejecutada de todo el tribunal ese día, a excepción de la secretaria titular, la cual deberá seguir ofreciendo el servicio hasta el viernes 13 de julio de 2018, con el objetivo de no interrumpir las funciones ordinarias de la jurisdicción.
La medida del CPJ busca una mayor dignificación en las labores del sistema de administración de justicia y tener espacios adecuados para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.