Abren convocatoria para el concurso “Escribe las letras del himno del Inafocam”

En primera fila el Viceministro de Educación, Luis de León, el director del IDEICE, Julio Valeiron; la ex directora del Inafocam, Susana Michel; el director ejecutivo del Inafocam, Andrés de las Mercedes y Pedro Ramírez, subdirector de esta ultima institución durante el acto para dar a conocer las bases del concurso




Se reconocerá a la persona ganadora de las letras del himno, con la suma de setenta y cinco mil pesos.

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), convoca a los docentes del sistema educativo del sector público, y a los estudiantes de la carrera de educación de programas auspiciados por dicha institución en universidades dominicana para que participen en el concurso “Escribe las letras del himno del Inafocam”.

El concurso, al que también se han convocados los empleados de la institución, tiene el propósito de dotar al Inafocam de un himno oficial que refleje su naturaleza, sus características y sus anhelos, buscando siempre enaltecer el compromiso del instituto a favor de la calidad de la formación docente.

La fecha límite para la recepción de las propuestas será el miércoles 15 de agosto de 2018, antes de las 4.00 p.m.

Se reconocerá a la persona ganadora de las letras del himno, con la suma de setenta y cinco mil pesos ($75,000.00).

Para conocer los demás elementos de las bases del concurso favor ingresar al portal y redes sociales de la institución.

El director ejecutivo del Inafocam maestro Andres de las Mercedes dio a conocer las bases del concurso en un acto realizado en el aula virtual de la institución.

Dicho concurso forma parte de las actividades del Inafocam para celebrar el 18 aniversario de su creación.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]