Ex alumnos del Hogar Escuela celebran 50 años de asociados

Directivos de la asociacion de HESDS mientras le entregan la placa a Luis Ventura.




Santo Domingo.- La Asociación de Exalumnos del Hogar Escuela Santo Domingo Savio (HESDS) celebró su quincuagésimo encuentro, con el objetivo de continuar su formación personal, y con ello hacer presente el carisma educativo de Don Bosco en la sociedad.

La actividad contó con la participación de promociones desde 1959 hasta la fecha y en la parte formativa se trabajó el tema de la “Identidad del exalumno de Don Bosco”, a cargo de Luis Ventura, presidente de la Federación de Exalumnos de Don Bosco (FEDEBOSCO), quien fue reconocido por el apoyo durante su gestión a esta institución.

Los sacerdotes Juan Suriel y Oscar Almente, junto a Luis Ventura y los mientros de directivos de la asociacion de HESDS.

Kelvin Suero, presidente de la asociación, que está ubicada en el Km 11 ½ de la Carretera Sánchez, expresó que la actividad se realiza cada año para revivir el carisma y la alegría que los caracteriza como hijos de Don Bosco.

“En este encuentro, además de reencontrarnos, reafirmamos nuestros lazo de familia y siendo conscientes que somos sal y luz de valores para influir en el mundo de hoy”.

Como parte de la actividad estuvieron además el sacerdote salesiano Juan Suriel, director general del HESDS; y los sacerdotes salesianos Oscar Almonte y Ángel Sánchez; Cristian Quelix, director del Politécnico Padre Bartolomé Vegh; Leonel Báez, vicepresidente de Fedebosco y Yeudy Jiménez, vicepresidente joven de Fedebosco, entre otros.

Fedebosco es la federación que agrupa a todos aquellos que han recibido formación en los distintos ambientes salesianos (escuelas, colegios, oratorios, catequesis, centros juveniles, canillitas, internados, entre otros)



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com