Puerto Plata Village presenta renovadas instalaciones de su club de playa

Angelina Cocco, Cuqui Silverio, Abraham Selman, Bernardita Abbot, José Natalio Redondo.




Conscientes de la importancia de complacer los gustos más exigentes y apegados a la visión de innovar en sus instalaciones con miras de mantenerse entre los más altos estándares para el mercado turístico, los ejecutivos del Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club ofrecieron un cóctel para inaugurar la remodelación de su club de playa.

El encuentro estuvo encabezado por Abraham Selman Hasbún presidente de establecimiento hotelero, quien expresó que la actividad forma parte de los objetivos de complejo turístico para brindar al público que les visita, una experiencia innovadora e inigualable a la vez.

“En esta nueva etapa de remodelación en la que nos encontramos, el hotel abre las puertas a los amantes del mar para que puedan desconectarse de la rutina diaria mientras disfrutan pasadías en nuestro remozado Beach Club”, destacó el ejecutivo.

De su lado, Angelina Cocco, gerente de mercadeo y operaciones, explicó que el renovado Beach Club fue sometido a una serie de transformaciones con la finalidad ofrecer una propuesta que mantuviera el concepto acogedor, pero con una visión más moderna e innovadora.

Cabe destacar que hace unos meses el complejo turístico presentó el lanzamiento de la remodelación de sus instalaciones y las novedades que trae para turistas nacionales como internacionales como parte de su estrategia de posicionamiento en el sector turismo en el país, especialmente en la zona de Puerto Plata.

El establecimiento, caracterizado por un diseño único que combina la arquitectura del siglo XIX con los modernos servicios del siglo XXI, dispone de áreas sociales renovadas y equipadas con todo lo que los clientes requieren para el disfrutar de sus vacaciones; 377 habitaciones, un club de niños con áreas verdes placenteras con columpios y piscina adaptada para ofrecer seguridad a personas discapacitadas y envejecientes.

Como parte de su oferta gastronómica, ofrece el servicio tipo buffet para desayunos almuerzos y cenas; y para los más que prefieren encuentros más íntimos, tienen dos restaurantes a la carta con los mejores platos de la cocina italiana y mexicana. Mientras que, en el área de entretenimiento, tienen campo de golf, un club infantil y zonas de juego a orillas de la plata para los más pequeños, así como una discoteca y animación continúa de la mano de un staff altamente capacitado.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]