República Dominicana, el nuevo destino de los colombianos para invertir




Bogotá, Colombia. Julio 12 de 2018.- En el marco de la XIII edición del Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional, la principal plataforma del sector finca raíz en Colombia, compradores, inversionistas y profesionales del sector podrán conocer de primera mano las últimas tendencias del sector en República Dominicana, que tendrá proyectos en villas y apartamentos de lujo como Cana Rock Condos y Alta Vista Mountain Village.

“El Ministerio de Turismo tiene un abanico de posibilidades para compradores que buscan rentabilidad, seguridad e, incluso, jubilarse. Nuestros productos están en destinos como Punta Cana, Puerto Plata, Santo Domingo y Jarabacoa. Llevamos la mejor relación entre calidad y precio del Caribe, es por esto que somos líderes en el mercado y todos los productos exhibidos serán nuevos para el mercado colombiano. Será la primera vez que participemos, pero estamos seguros de crear tendencia en el Gran Salón Inmobiliario de Bogotá”, afirma Manuel Pacheco, director de gestión de la inversión turística del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Cana Rock Condos es un desarrollo inmobiliario ubicado en el Hard Rock Golf Club en Cana Bay en Punta Cana. Gracias a su ubicación estratégica, todos los apartamentos disfrutan de una vista panorámica al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, ex golfista profesional estadounidense. El complejo cuenta con 3 edificios con 171 unidades, 5 niveles, 3 jacuzzis y una piscina de 150 metros de largo con vista a la playa.

Por su parte, Alta Vista Mountain Village es una iniciativa que cuenta con una inversión presupuestada de $2 mil 200 millones de pesos dominicanos y se construirá en 181 mil metros cuadrados. Como parte de los atractivos que posee, se encuentra la vista del Valle del Cibao y de la Cordillera Central, además está a pocos minutos de las provincias La Vega, Moca, Santiago de los Caballeros, Bonao y San Francisco de Macorís, además su ubicación privilegiada le permitirá estar a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Cibao. EL proyecto contará con 44 villas de 450 metros cuadrados y un solar de 1.300 metros cuadrados.

Entre los proyectos que presentarán por primera vez en Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional, se encuentran Cana Rock Condos y Alta Vista Mountain Village, dos proyectos para los que prefieren la playa o las montañas. Las empresas participantes tendrán inmuebles desde los 140.000 hasta los 350.000 dólares.

“Colombia siempre ha sido un país lleno de fascinación. Desde aquellos días en mi primera adolescencia quedé prendado por los relatos más locos y magistrales de García Márquez. Hoy día, con los progresos sociales y económicos del hermano pueblo colombiano, muchos de los cuales nos están escogiendo como destino vacacional, sabemos que es solo cuestión de que les llevemos ofertas de inversión, para que se interesen en invertir en el sector inmobiliario turístico dominicano. Vamos a realizar una presentación sobre las facilidades en términos de estabilidad económica, política, reglas de juego claras y macroeconomía equilibrada, con sector turístico creciente, así como las promociones de los proyectos que nos acompañan, con lo cual esperamos crear una expectativa sobre la cual dar los primeros pasos en atracción tanto de desarrolladores colombianos como compradores finales”, concluye Manuel Pacheco.

Del 9 al 12 de agosto, los visitantes a Gran Salón Inmobiliario podrán conocer más acerca de estos proyectos en República Dominicana y de las facilidades que tienen para su adquisición y su financiamiento. El Ministerio de Turismo estará ubicado en el pabellón 6, segundo nivel.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com