Finaliza con éxito primera Jornada de Empleos realizada por la FED




La federación de Estudiantes dominicanos finalizó con éxito su primera jornada de empleos, en donde ofertaron 450 posiciones para jóvenes con dominio del idioma inglés, la jornada se realizó los días 11 y 12 de julio, en la biblioteca pedro Mir de la UASD.

Rafelito Valenzuela, Presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), dijo sentirse agradecido de quienes pusieron su confianza en ellos y desde ahí brindar oportunidad a los estudiantes, en especial a la empresa Teleperformance por creer en la juventud.

Hacemos un llamado a la juventud a no desfallecer en la conquista de sus metas, a no cansarse de tocar puertas, porque siempre existirá una que nos espera para ofrecernos una oportunidad, debemos perseverar sin ceder a los vicios y antivalores que nos presenta la sociedad, mantener la integridad, pero es necesario estar preparado para aprovechar la oportunidad cuando esta se presente.

1357 Jóvenes fueron entrevistados para aplicar en posiciones de empleos para servicio al cliente de los que serán escogidos 450 para las vacantes disponibles, la FED anunció que ya se está en la preparación de la segunda jornada que será anunciada en los días próximos, este evento es el inicio de los trabajos para devolver a la FED credibilidad, pero sobre todo para brindar esperanza y oportunidades a nuestros jóvenes, expresó Valenzuela.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]