La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) introdujo a su portafolio de servicios la billetera electrónica Moni, que permite a los clientes realizar pagos y transacciones seguras desde el teléfono móvil en puntos de venta, sin necesidad de usar físicamente las tarjetas de crédito o de débito.
A principios de año, la entidad financiera incorporó la tarjeta de crédito APAP Joven con tecnología Contactless para pagos sin contacto. Con la incorporación de la plataforma de pagos móviles a través de la Billetera Electrónica Moni de CardNET, la entidad refuerza su compromiso en brindar la mejor experiencia a través de la innovación, pensando en el bienestar de sus clientes.
La Directora de Negocios y Tarjetas de APAP, Alina Victorio, resaltó que “todas las tarjetas de débito y crédito APAP, de cliente principal y adicional, aplican para el uso de Billetera Electrónica Moni de CardNET, con la posibilidad de registrarse en la plataforma sin necesidad de visitar las sedes físicas de la organización financiera”.
Hasta ahora, más 4,000 comercios forman parte de la red de servicios que se encuentran listos para recibir transacciones a través de la aplicación Moni, la cual utiliza la tecnología para operaciones de ventas con pagos móviles “Contactless” o “One Time Password”, un código de 6 dígitos que se genera dentro de Moni, garantizando seguridad a las transacciones.
Para registrar las tarjetas en la billetera electrónica, los clientes de APAP deben descargar la APP Moni desde Play Store o Apple Store. Luego se introducen los datos personales, que se enlazarán exclusivamente a la cuenta del cliente, evitando que terceros utilicen su información.