Círculo de Locutores Dominicanos juramenta filial en la Florida

Desde el centro, la nueva presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Filial Florida, acompañados de la presidenta de la sede central, Ana Daysi Guerrero y los demás miembros juramentados en el marco de la Feria del Libro Dominico-Hispano en Orlando.




La nueva presidenta del gremio es la periodista y locutora Gheidy de la Cruz, quien goza de amplio aprecio por sus colegas del mismo gremio y del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP.

Orlando, Florida.-El Círculo de Locutores Dominicanos, CLD, dejó juramentada su nueva filial en el Estado de la Florida, en el marco de la celebración de la VI Feria Internacional del Libro Domínico Hispano en la ciudad de Orlando.

Momento de regocijo donde Matti Frías recibe de manos de la Presidenta del CLD, Ana Daysi Guerrero, una enorme placa de reconocimiento por sus logros en el campo de la radio en Orlando.

La licenciada Ana Daisy Guerrero, presidenta del CLD en una ardua labor, en colaboración con la destacada comunicadora Matty Frías, unieron los más experimentados locutores y periodistas para dejar juramentada esta filial, teniendo como presidenta de esta nueva directiva, a la renombrada periodista y locutora Gheidy de la Cruz, quien fuera la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en la seccional de Puerto Rico.

Acompañan a Gheidy de la Cruz, como miembros de esta nueva filial varios periodistas y locutores además, Marta Matty Frías, vicepresidenta; Marcos Tejeda, secretario; Pablo Colón, educación; Mayra la Paz, secretaria de organización; Anna Jiménez, Relaciones Internacionales; Yesenia Toribio, Relaciones Pública; Rose Mary Santana,, Secretaria de Prensa y Propaganda; Ana Rosa Arias, Finanzas; Jesús Rojas, Asistencia Social; Juan Gómez, Tribunal Disciplinario y como asesores Loreya Mateo, la abogada Ingrid Morfa y Juan Carlos Rosario en materia de tecnología.

Asimismo, el CLD reconoció a la nueva vicepresidenta de la filial, Matty Frías por su destacada trayectoria en la radio de Orlando, promoviendo la comunicación positiva como su sello profesional y poniendo en alto el nombre de la República Dominicana.

Habla la presidenta del gremio

La recién juramentada presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos en la Filial de la Florida, recibe las felicitaciones de parte de Rodolfo R. Pou, quien le deseó merecidos éxitos en sus nuevas funciones al igual que a todos los demás juramentados.

Por su parte, la nueva presidenta de la filial en el Estado de la Florida, la periodista y locutora Gheidy de la Cruz, dijo “sentirse honrada por tal distinción y de contar con el masivo respaldo de sus colegas, en donde se pone de manifiesto el talento y la profesionalidad de sus miembros.”

“Estamos abocados a realizar ejecutorias en bienestar del gremio y sus miembros, tanto en el plano educativo, como en el social y además comunitario para lo cual ya tenemos un plan de trabajo establecido que daremos a conocer en los próximos días y el cual, además, estamos plenamente seguro será aprobado por todos”, según señala la veterana periodista y locutora.

Tras ser juramentada recibió felicitaciones de diferentes personalidades que se encontraban participando de la importante fiesta cultural en Orlando, organizada por OLAS.

Homero Luciano, presidente de (OLAS) también recibió una distinción por parte del Circulo de Locutores Dominicano.



About the Author

Rose Mary Santana
periodista dominicana radicada en La Florida, Estados Unidos.