Mister Curazao Anthony Clarida gana el certamen “Men Universe Model Pegeant 2018”

© www.photographyvos.com




El anfiteatro de Puerto Plata acogió el pasado fin de semana a más de 3,000 personas en el certamen masculino más importante a nivel mundial “Men Universe Model Pegeant 2018”.

El Curazaleño Anthony Clarida se proclamó como el “Men Universe Model Pegeant 2018” a sus 21 años Anthony, se corono como el modelo masculino más guapo del mundo, en este concurso en el que participaron 45 candidatos de todo el mundo, como primer finalista quedó el uruguayo Sebastian Besatol y segundo finalista el venezolano Jaime Betancourt.

Bajo la conducción de la comunicadora Brenda Sánchez, también se galardonaron otros participantes en las categorías: Best Body Model (Mr. Uruguay), Mister Fotogénico (Mr. Francia), Mister Pasarela (MR. Peru), Mister Elegancia (Mr. Isla Margarita), Mister Traje Típico (Mr. Curazao) y Mister Fotografía (Ucrania).

El “Men Universe Pageant 2018” contó con la asistencia de mas de 3,000 personas las cuales se dieron cita en el anfiteatro, los cuales disfrutaron de una Producción a cargo Diseñador Robert Flores y el destacado productor artístico de Camilo Then de CTAV quienes llevaron a escena a las principales exponentes urbanas del momento tales como: “La Materialista”, “Melymel”, “Patty Moll”, “Karolina”, “Milka la más Dura” y con una participación especial dentro de este último show “Químico Ultramega”.

Yanco Sufron fue el soporte en la parte coreográfica del show, la coordinación de candidatos estuvo bajo el mando de Francisco Rollis y Jeanetthe Medina, fotógrafos oficiales Johan Voss, Sergio Chuquimia , Carlos Rodríguez y Media Community Group en las Relaciones Públicas.

Este evento contó con el patrocinio de: Ministerio de Turismo, Hotel Puerto Plata Village, All Tours, Gilmar Travel, Bianco Social Club, Gold Disco, Cervecería Nacional Dominicana, Hotel Nouvos Plaza Hodelpa y Media Comunnity Group.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com