Celebran un verano al estilo hawaiano en Playa Nueva Romana




La Romana. – El residencial Playa Nueva Romana celebró la llegada del verano junto a sus propietarios con una fiesta familiar que evocaba los elementos más emblemáticos de la cultura hawaiana, realizada en su club de playa.

Los directivos de Playa Nueva Romana, expresaron que la actividad fue creada para agradar a quienes han decidido escoger sus instalaciones como opción idónea para pasar sus momentos de descanso y diversión, con quienes seguirán comprometidos para continuar ofreciéndoles servicios con los más altos estándares de calidad.

La fiesta

La fiesta que dio bienvenida al verano estuvo compuesta por gastronomía y bebidas tropicales durante todo el evento, vestimenta típica hawaiana, música y la animación de Moana y sus piratas. Para el disfrute de los niños, se habilitó un castillo inflable, se puso a disposición una variada mesa de dulces, pop corn, algodón dulce y divertidas competencias infantiles y familiares.

Adicionalmente, se aprovechó la ocasión para agasajar a los padres por su día, a quienes le dedicaron emotivas palabras con ayuda de sus pequeños hijos, así como un bar típico con tragos especiales, exclusivamente para ellos.

Sobre Playa Nueva Romana

La oferta residencial de Playa Nueva Romana, está pensada para todo tipo de necesidades con disposición de lotes unifamiliares, plurifamiliares, solares comerciales, solares para desarrolladores privados, villas, apartamentos, pareados y locales comerciales. Cuenta además con todos los servicios y mantenimiento de la mejor calidad en el mercado, así como de todos los permisos para poder solicitar las licencias de edificación, construir sus promociones y entregarlas con todos los títulos legales necesarios, permitiendo a sus clientes la facilidad de una inversión garantizada.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]