Muestra pasaporte con visado de Estados Unidos.
El presidente del Senado, advirtió este miércoles que enfrentará decididamente la campaña injuriosa, difamatoria y perversa, que se teje en su contra, iniciada de que lo despojaron de la visa norteamericana, y ahora seguirá con involucrarlo en lavados de activos diciendo que financió una campaña electoral a un candidato en un país suramericano.
Reinaldo Pared Pérez al tomar un turno en el hemiciclo, declaró que “en mi contra se está tejiendo un plan perverso, primero de que me despojaron de la visa norteamericana, que tengo desde 1975, vigente hasta el 14 de diciembre del 2025 y que nunca he tenido en el pasaporte diplomático”.
El también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó que esta vez no se va a quedar de manera pasiva, sino que enfrentará a los que han emprendido la campaña con el sólo fin de dañarle su imagen y su vida pulcra y transparente durante su ejercicio en la administración pública.
“Para aquellos que han abogado y han dicho que me quitado mi visa, lamentablemente le digo que no, ni tampoco a ninguna de mi familia, y además, quiero decirle que tengo la visa europea, vigente hasta 16 de mayo del 2020”, subrayó Pared Pérez.
Indicó que tiene informe de que el próximo paso que tienen esos sectores difamadores, es que emprenderá la campaña de que financió una campaña electoral en un país suramericano, con el objetivo de acusarlo en lavado de activo.
“Nunca he financiado campaña en ningún país, por además con qué, y con esta falsedad lo que se busca es ligarme al lavado de activo”, subrayó.
Quiero alertar a esos sectores, que de manera aviesa, pretenden involucrarme, que “no van a manchar una hoja limpia que tengo en el sector público, donde nunca he cometido nada de que arrepentirme ni se me ha sancionado por cosa mal hecho”.
Enfatizó Pared Pérez que enfrentará la campaña negativa que viene en su contra, y reiteró que no se quedará pasivo ni con los brazos cruzados.
Apuntó que tiene otras informaciones, que tienen nombres y apellidos, proveniente de un abogado extranjero, las cuales les fueron suministradas de altas instancias.