“Cinco cuentos de la abuelita Calule”




La educadora Carmen Esteva puso en circulación su quinto libro titulado “Cinco cuentos de la abuelita Calule”, donde habla de historias y situaciones de los niños donde mezcla sus vivencias de la infancia con la ficción.

Durante un acto celebrado en el Foro Pedro Mir de la Librería Cuesta, Esteva presentó esta colección de historias bajo el nombre de abuelita Calule, que es como llaman sus nietos a la escritora. La escritora Ruth Herrera tuvo a su cargo la introducción del libro durante el acto.

Esteva desde pequeña sintió inclinación por la escritura y luego se formó en el área de la educación llegando a ocupar importantes puestos en colegios de Santo Domingo, hasta fundar su propio centro educativo, el CEMEP.

La artista Kilia Llano ilustró el libro de cuentos, compuesto por cinco historias recopiladas en 63 paginas páginas.

“La tecnología nos ha hecho perder la tradición de leer cuentos en familia y quiero volver a esa época donde los padres leían para sus hijos todas las noches”, dice Esteva.

El libro de cuentos estará disponible en la Librería Cuesta y en las sucursales de las tiendas de EPK, Santo Domingo y Santiago.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]