Fernando Allende cautiva a la industria musical con “Ahora o Nunca”

Fernando Allende.




El arte de la estrella mexicana Fernando Allende no tiene fronteras físicas ni las que imponen hoy en día las nuevas tecnologías en el mundo virtual.

Su nuevo álbum, titulado “Ahora o Nunca”, se ha erigido como una joya de la buena música de estos tiempos, lo cual se demuestra por las buenas críticas y la aceptación que están teniendo cada uno de los temas que lo componen.

Tan solo el videoclip de la canción “Tómbola” sobrepasa los dos millones de visualizaciones en el popular canal de Youtube.

Las importantes ventas del disco, en formato físico y digital, tampoco se han hecho esperar por la calidad de piezas como “Despeinada”, “Mary es mi Amor”, “Llamarada”, “Niña Bonita”, “La vida sigue igual”, “A mi Manera”, “Tiburón, tiburón”, “En el mar la Vida es más Sabrosa” e “It’s now or never” (“Ahora o nunca”).

Además, en la propuesta discográfica se destacan las rancheras “Mundo raro”, “La Media Vuelta”, y un exquisito homenaje al cantautor Juan Gabriel (“Yo no nací para Amar” y “Amor Eterno”).

“Llegar a tantas almas, a tantos corazones con mis canciones, es motivo de una enorme satisfacción. Con esto mi público me permite saber, primero, que existe un espacio para nuestra música, y segundo, y no menos importante, que hoy por hoy hay un gran mercado con capacidad económica y deseoso de buenas producciones y excelentes espectáculos”, expresó Allende, quien por tercera vez será el presentador del mega especial televisivo de Miss World desde China.

El impacto internacional que ha causado la más reciente propuesta musical del cantante, actor y pintor ha dinamizado su presencia en importantes escenarios del mundo.

En medio de la promoción del disco “Ahora o Nunca”, el ídolo de multitudes también tiene reservada la fecha del sábado 29 de septiembre para presentarse en el prestigioso Lunario del Auditorio Nacional.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]