Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y se llevó joyas y dinero por valor de 2.3 millones de dólares




Un ladrón que se hizo pasar por Daddy Yankee robó 2 millones de dólares (2.3 millones de dólares) en joyas de la habitación de hotel de la estrella del reggaetón en España, dijeron el jueves sus representantes y la prensa local.

Una portavoz de la policía local en Valencia confirmó que estaba investigando un robo de joyas y dinero en efectivo en un hotel en la ciudad mediterránea el martes, pero se negó a identificar el nombre de la víctima.

La oficina de prensa de Daddy Yankee confirmó que el artista fue víctima de robo mientras se encontraba fuera del hotel Meliá Valencia, en España.

También la oficina del cantante en un comunicado de prensa indicó que el reguetonero contrató una firma de abogados y que no ofrecerán más declaraciones para no contaminar la investigación que lleva a cabo el Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español.

Ramón Luis Ayala, más conocido como Daddy Yankee, denunció el robo de diamantes y gemas desde la habitación de su hotel a la policía la noche del martes, informó el diario local Las Provincias.

‘Crecimos respirando música’: cómo Puerto Rico se convirtió en una superpotencia pop

Según Las Provincias, un hombre que se presentó como Daddy Yankee, el nombre más conocido del reggaetón, le pidió a un empleado del hotel que abriera la caja fuerte en la habitación de la cantante. Luego tomó 2 millones de euros en joyas de la habitación.

El hombre también se llevó joyas y efectivo de otras habitaciones del hotel donde se alojaban los miembros de la tripulación de Daddy Yankee, según el periódico.

La policía interrogó a Daddy Yankee y su tripulación, así como a los empleados del hotel e inspeccionó la habitación, pero no encontró huellas dactilares u otras pistas, agregó.

Daddy Yankee dio un concierto en Valencia el domingo como parte de una gira por Europa.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com