Luis Miguel De Camps rechaza modificar la Constitución para habilitar al presidente Medina

Luis Miguel De camps, candidato presidencial del PRSD.




SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) rechazó hoy la propuesta del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, de que se modifique la Constitución de la República para que el presidente Danilo Medina pueda reelegirse por segunda vez, en las elecciones del 2020.

Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD, ratificó su filosofía de partido antirreleccionista exaltadas y defendida con firmeza y dignidad por su líder histórico, José Francisco Peña Gómez y fundador, Hatuey De Camps Jiménez.

Acuso al Partido de la Liberación Dominicana de irrespetar la Carta Magna propiciando que sea modificada para complacer sus caprichos políticos y personales.

El alto dirigente político consideró que las organizaciones políticas que respetan a la Constitución y al país, deben oponerse a cualquier intento por modificarla para permitir la reelección del presidencial por el periodo inmediato, sobre todo con la falta de instituciones fuertes y la impunidad que impera.

De Camps considero que antes de estar impulsando un proyecto reeleccionista dos años antes de las elecciones generales del 2020, el presidente Medina debe ocuparse en impulsar proyectos para enfrentar la delincuencia, la criminalidad, los feminicidios, la falta de empleos y el alto costo de la vida.

Ratificó el PRSD rechazará cualquier intento de “mancillar” nuevamente la Constitución de la República con una nueva modificación por el único propósito de complacer las apetencias personales del presidente Medina.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com