Lotería Nacional dona uniformes y útiles deportivos a liga infantil y juvenil




Santo Domingo.- En la continuación de su programa de promoción de actividades sanas de niños y jóvenes, la Lotería Nacional donó importantes útiles deportivos a la Liga Deportiva Antigua y Durán.

En representación del administrador general de la institución, doctor José Francisco Peña Tavárez, formalizaron la entrega el director de Asistencia Social, Manuel Cruz y el encargado de Deportes José Pérez.

La donación fue recibida por José Deschamps Antigua, presidente de la Liga Antigua y Durán, durante un acto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los útiles donados por la Lotería consisten uniformes, bates, pelotas, equipo de cátcher, mascotín, cascos protectores y guantes.

Entre los niños y jóvenes beneficiados se hizo común en sus rostros una sonrisa que denotaba su alegría por recibir las donaciones.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com