Eduardo Selman dice PLD siempre será UNO. Dice es privilegio contar con líderes como Danilo Medina y Leonel Fernández
Eduardo Selman, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que las gestiones de gobierno de esa organización política, son la mejor garantía de que continuará dirigiendo los destinos nacionales y que conquistará nuevos triunfos sucesivos.
En ese orden, el recién designado titular provisional de la Secretaría de Finanzas del PLD , aseguró que mientras los integrantes de esa organización se consideren peledeístas, se tendrá un solo Partido, eso, independiente del inocultable hecho de contar con dos líderes fundamentales en su dirección como Danilo Medina, Presidente de la República y Leonel Fernández, presidente del Partido.
A juicio de Selman para el PLD, como para cualquier organización, es un privilegio contar con dos líderes con una amplia visión de futuro y con un sello altamente positivo interpuesto por cada uno en los gobiernos encabezados.
Preguntado sobre si el PLD retendría el poder en las elecciones vendieras apuntó que “La tradición peledeísta dice que el PLD seguirá dirigiendo el país todavía por un tiempo más”, señaló Selman entrevistado este lunes en el programa Matinal 5.
En la nota remitida este día por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Eduardo Selman indicó que no le tomó por sorpresa la forma en que se trataron los temas en el reciente encuentro del Comité Político porque lo tradicional de la organización en cada acto, es el arribo a entendimiento y a soluciones.
Selman fue también preguntado sobre compañeros de partido suyos involucrados en casos que riñen con la ley, significando que una cosa son las acusaciones y otras muy distintas las confirmaciones a dichas acusaciones y en ello debe actuar y actúa la justicia.
“De todas maneras yo pienso que el que se equivocó que pague su culpa porque no todo el mundo ha cometido falta y que eso se compruebe, no porque alguno lo diga, sino porque realmente se compruebe”, acotó.
Eduardo Selman ponderó los ingentes y firmes esfuerzos en términos judiciales.