Con un cóctel a directores de agencias de viajes y personalidades ligadas al sector turístico, los directivos de la cadena VH Hotels & Resorts presentaron a su más reciente propiedad: el VH Atmosphere Resort & Beach Club, un “Solo Adulto” situado en el corazón de Playa Dorada, en Puerto Plata.
En el encuentro celebrado en el salón Roosevelt and Foyer del hotel Real Intercontinental, estuvieron presentes; señor Roberto Casoni, vicepresidente ejecutivo; la señora Natty Marte, gerente de ventas, y la señora Marisol Guzmán, gerente general del VH Atmosphere, y otros ejecutivos de la cadena.
Roberto Casoni pronunció unas breves palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que destacó que parte de la filosofía de la marca VH Hotels & Resorts es la innovación en sus productos.
“Una muestra de estas innovaciones es el nuevo Atmosphere Resort & Beach Club, un hotel bajo la modalidad del “todo incluido” pensado para un público moderno, Solo Adultos mayores de 18 años, y dirigido a quienes buscan ese ‘bienestar o wellness’, dentro de un ambiente elegante y de buen gusto, pero también al de luna de miel y a los amantes del golf”, expresó el ejecutivo.
Indicó que un gran plus que tiene la marca VH Hotels es que es la primera y única cadena netamente puertoplateña que posee en su portafolio tres productos distintos y ubicados en un mismo destino.
“Nuestro propósito en específico es tener productos diversos en una misma área y VH Atmosphere se incorpora a nuestras otras dos propiedades: Gran Ventana Beach Resort (todo incluido) y el boutique Casa Colonial Beach & Spa, manifestó el señor Casoni.
Dijo que con las 749 habitaciones de estos tres hoteles la marca VH Hotels & Resort mantiene firme su compromiso de continuar fortaleciendo y apostando al destino de Puerto Plata y la costa norte, como la zona más completa y diversa del país.
Tanto el nuevo VH Atmosphere, como las otras dos propiedades han sido construidas con diseño y decoración a cargo del estudio Sarah García.
VH Atmosphere dispone de una diversa oferta gastronómica con cuatro restaurantes y cinco bares; además su piscina principal tipo “infinity”, acceso directo al campo de golf Playa Dorada, un club de playa, gimnasio completo y con entrenador certificado, canchas de tenis, clases de yoga y de zumba que forman parte de su programa de animación diaria.
Este todo incluido cuenta con 193 magníficas habitaciones distribuidas en 70 con vistas al jardín, 57 habitaciones superiores, 50 junior suites y 16 suites de luna de miel.
Otro atractivo de las propiedades de VH Hotels & Resorts es su ubicación estratégica dentro del complejo turístico Playa Dorada, a sólo 10 minutos del centro histórico de Puerto Plata y a unos 15 minutos del aeropuerto internacional Gregorio Luperón.