FundoVida Entrega Mochilas y Útiles Escolares a los Niños y Niñas de Maquiteria




En el transcurso de su reunión sabatina, los niños y niñas de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-, sector Maquiteria, Santo Domingo Este, recibieron las mochilas y los útiles escolares necesarios para iniciar su próximo año escolar.

Tal como ha ocurrido en los últimos 17 años, gracias a la colaboracióVn de algunos padrinos y seguidores de FundoVida, residentes en el país y el exterior, los infantes recibieron lápices, sacapuntas, cuadernos, reglas y crayolas, entre otros recursos escolares, en reconocimiento al rendimiento académico mostrado con sus calificaciones de la jornada correspondiente al año pasado.

También disfrutaron de un suculento refrigerio y algunas golosinas, mientras varios de los agasajados proyectaban su talento artístico, vocalizando algunas canciones infantiles y hermosas poesías.

Como sorpresa y reconocimiento, la estudiante Mariana Hirleny Ureña Caminero, quien formar parte de FundoVida desde hace una década y quien logró las más altas calificaciones durante el recién pasado año escolar, recibió como premio al merito una Lap Top, en medio de una prolongada ovación y los abrazos de los asistentes.

¨Estoy muy contenta y feliz por la donación de esta útil y moderna computadora en reconocimiento a mi dedicación en la escuela. Gracias del alma a FundoVida y a quienes colaboran para que todo esto sea posible. También quiero invitar a mis compañeros y compañeros de la fundación para que se esfuercen cada día más en ser los mejores estudiantes de sus escuelas y así, siempre demos el mejor de los ejemplos¨, destacó Mariana Hirleny al momento de ser reconocida como la estudiante meritoria.

Al cierre de la actividad, tanto el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio como la profesora Eduviges Ureña, ambos fundadores y directivos de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-, pronunciaron mensajes motivadores para que los infantes presentes continuaran asistiendo a sus centros escolares y sobre todo, demostrando con esfuerzo y ahínco que verdaderamente se puede crecer con seres humanos, al tiempo que aportar positivamente a las familias y la sociedad en sentido general.

¨Aprovechemos el tiempo..!! Cara al frente..!! El próximo ano nos juntaremos de nuevo para reconocer, como siempre lo hacemos, a aquellos que brillan por ser excelentes estudiantes y valiosos ciudadanos y ciudadanas¨, exclamó Cruz Triffolio al despedir la concurrencia.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]