SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL. – Con motivo de celebrar el regreso a clases y propiciar un espacio para compartir de forma sana, Grupo Ramos agasajó a los hijos de los comunicadores con una tarde divertida en el parqueo de La Sirena Churchill.
En la actividad, niños de 5 a 12 años disfrutaron de música, animación, juegos inflables, concursos y sorpresas, y tuvieron la oportunidad de interactuar y tomarse fotos con el Lápiz de la Suerte, personaje emblemático de la temporada escolar de La Sirena.
Al dar la bienvenida, Berenice Méndez, líder de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Ramos, agradeció a los periodistas por su presencia y por su apoyo continuo a todos los proyectos de la empresa. A la vez, exhortó a los niños a disfrutar en grande de su fiesta y a prepararse con entusiasmo para el inicio del nuevo año escolar.
“Para nosotros es un honor recibirlos en esta tarde especial que hemos preparado con gran cariño y esmero para sus pequeños. Siempre es un placer poder compartir con ustedes, nuestros amigos de la prensa, y agradecerles personalmente por el respaldo que nos brindan a través de sus publicaciones, lo que hace posible que nuestros clientes y la sociedad en general, conozcan acerca de las promociones, campañas y programas que llevamos a cabo a través de nuestros diferentes formatos y unidades de negocio”, expresó la ejecutiva.
Además de los inflables y las demás amenidades de la fiesta, los niños disfrutaron de brindis y pinta caritas y recibieron como obsequio un kit con artículos escolares.
Sobre Grupo Ramos
Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con más de 10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La compañía opera actualmente 62 establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo: 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola, 26 tiendas de descuento Aprezio, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, los cuales reciben en conjunto más de 50 millones de visitas al año.