El MICM niega haya adquirido torre donde operan sus oficinas

Nelson Toca Simó, titular del MICM y presidente del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), leyó el mensaje de felicitación del presidente Medina.




Aclara que el inmueble fue alquilado al Banco de Reservas.

El Ministerio de Indistria y Comercio hizo la aclaración en el siguiente comunicado.

“En relación a las publicaciones de prensa referente al proceso mediante el cual el ministerio de Industria, Comercio y Mipymes trasladó a un nuevo edificio sus oficinas principales, en Santo Domingo, tenemos a bien hacer las precisiones siguientes a la opinión pública nacional:

“El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes no ha realizado compra de inmueble y por consiguiente no ha tenido relación contractual con el Ingeniero Freddy Perez ni entidad vinculada al mismo. En la actualidad la sede principal de la institución se encuentra ubicada en el edificio marcado con el número 306 de la Avenida 27 de Febrero, inmueble que fue alquilado al Banco de Reservas de la República Dominicana”.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]