Washington, 26 ago (PL) Un tiroteo en medio de un torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida, ocasionó hoy múltiples víctimas mortales y aún las autoridades intentan asegurar el área, indicó la oficina del sheriff de esa localidad estadounidense.
También informaron que un sospechoso está muerto en la escena y que aún desconocen si existe un segundo, mientras las búsquedas continúan.
Asimismo, por medio de su cuenta oficial en Twitter, la oficina del sheriff recomendó a las personas mantenerse alejadas del área debido a este tiroteo masivo y alertaron que la zona no es segura en estos momentos.
Reportes de prensa indican que un hombre abrió fuego en medio de un torneo del videojuego de fútbol americano Madden 19, que se realizaba en Game Bar, local del centro de festivales Jacksonville Landing.
Además, indican que varias víctimas son transportadas a otros lugares para ser atendidas.
Este ataque ocurre menos de dos días después de un tiroteo en un partido de fútbol de una escuela secundaria localizada a pocos kilómetros de distancia, donde murió una persona y dos resultaron heridas.
Jacksonville Landing es un complejo de entretenimiento a lo largo del río St. Johns y el área incluye restaurantes frente al mar y un centro comercial.