Durante su recorrido por Constanza, llamó al PLD a mantenerse unido, donde manifestó que será el próximo presidente de la República Dominicana.
CONSTANZA, LA VEGA.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, llamó hoy a la unidad del partido para seguir garantizando el desarrollo de la República Dominicana.
“El PLD es el único partido que garantiza el desarrollo de esta nación. Somos la única garantía de estabilidad. Hemos desarrollado la infraestructura, educación, salud, economía, somos los únicos que garantizamos una mejor calidad de vida al pueblo dominicano”, dijo el también miembro del Comité Central.
Agregó, que por demás han demostrado fuerza y aceptación de la gente. “El PLD ha ganado 5 elecciones presidenciales; la primera en junio de 1996, y luego 4 victorias consecutivas, desde el 2004 a 2016”, recordó.
Indicó que en las últimas elecciones también obtuvieron la mayoría de los Senadores y Diputados, así como de los alcaldes en todo el país, lo que demuestra que el pueblo dominicano ha reconocido en las urnas el arduo trabajo que han venido haciendo los peledeístas.
“Los gobiernos del PLD han incentivado la inversión extranjera generando confianza, creamos las condiciones para que los inversionistas vengan cada vez más a nuestro país a generar riquezas”, apuntó.
Domínguez Brito dijo sentirse preparado y con la madurez necesaria para ser presidente de la República.
“El país no puede darse el lujo de inventar y volver atrás, se debe tener firmeza para hacer cumplir las leyes y guiar un proyecto de nación. Nuestro gobierno, será un gobierno de cercanía, quiero que tanto en el país, como en cualquier otra parte del mundo, los dominicanos sientan orgullo de su presidente, por honesto, trabajador y por ser sensible a las necesidades del pueblo” precisó.
Finalmente precisó: “Yo si creo que tenemos grandes valores a resaltar en la gran mayoría de nuestra militancia, hemos demostrado disciplina, firmeza, rectitud y organización. Ahora, nos toca ahora mantenernos unidos por el progreso de la nación”.