BluMarina nuevo concepto en el corazón de Punta Cana




Punta Cana- El proyecto BluMarina fue anunciado por los ejecutivos de Financial Condos como la elegancia urbana que llega por primera vez a la zona más turística de la República Dominicana.

Ubicado en el corazón de Bávaro, el edificio contara con un área comercial subdividida en varios locales y 51 lujosos apartamentos con paqueos privados en su mismo nivel.

Jesús Joven, Franklin Balaguer y Aaron Cazares.

Lo diferente del proyecto es el concepto “Financial Condos”, el cual surge con la necesidad de suplir al consumidor de un producto de calidad y con confianza

Andrea Di Ciaccio y Ilka Soto.

absoluta.

“Hemos creado un producto inmobiliario con la mejor inversión garantizada y con un soporte de administración por el cual el propietario al abandonar el área se sentirá tranquilo sabiendo que está en buenas manos. Hemos formado un equipo especializado con una novedosa App móvil para los clientes” dijo Jesús Joven, CEO de Financial Condos

La construcción de BluMarina dio inicio el pasado 1 de septiembre con compromiso de entrega a finales del 2019 y principios del 2020.

“Contamos con grandes atractivos como nuestras modernas áreas sociales, empezado por un inmenso y maravilloso lobbie que dispondrá de dos ascensores hacia las diferentes plantas, incluso al roof top para disfrutar allí del restaurante, infinity pool acristalado en dos niveles y el pool bar con una excepcional vista del área.” Recalcó Jesús Joven.

Así mismo el ejecutivo mencionó que 3,600 metros cuadrados de la Avenida Alemania esquina Plaza Turquesa se convertirán en la futura elegancia urbana de Bavaro, mejorando y desarrollando la zona más turística de la República Dominicana.

En el marco del evento se presentó el club de playa del proyecto llamado “Lio Beach”, un restaurante situado en la misma playa del cortecito a menos de 3 minutos de la puerta del futuro BluMarina.

Al evento asistieron compañeros y amigos de la zona, brokers nacionales e internacionales del mercado americano-canadiense y sobre todo clientes interesados en blumarina.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]