La cadena de la casa del Whopper Burger King, presenta sus nuevos productos al mercado dentro de sus diferentes plataformas: plataforma “KING”. Con su producto con carne de hamburguesa a la parrilla “Sourdough King” con su producto con carne de hamburguesa a la parrilla, “Sourdough Crispy chicken” con pechuga de pollo sazonada y crujiente, en la plataforma de “Core Discount ” con el nuevo XL nacho, un sabor del mundo para cada gusto promoviendo un sabor mexicano con crujientes nachos y salsa de queso, y la ampliación de la plataforma de desayuno con 3 diferentes opciones que combinan un gran sabor con el nuevo pan sourdough, todos llegan a los restaurantes Burger King del país a partir de este jueves 6 de septiembre del presente año, con la finalidad de ampliar su menú́ actual de sus productos Premium, al igual que más variedad dentro de las demás ofertas del menú.
Los sándwiches Sourdough King destacados por un nuevo pan artesanal sourdough, algo innovador para la marca y para el mercado, siempre buscando opciones de pan diferentes que complementan el sabor de los productos que ofrecemos, este pan viene a complementar la variedad de panes que tiene nuestra marca como son: el pan con ajonjolí, pan de papa y pan con sémola de maíz.
“La marca sigue innovando y evolucionando y con estos nuevos miembros de la familia de la franquicia, buscamos llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más opciones en nuestras hamburguesas, con innovación y precios para cada bolsillo y apetito. Estos nuevos productos definitivamente complementan nuestro menú́́ y le da una razón más a los invitados para venir a Burger King ahora con más variedad para los amantes de la carne a la parrilla, así mismo la marca sigue creciendo no solo q nivel de innovación de productos pero también a nivel de llevar restaurantes a nuevas localidades de nuestro país con su más reciente apertura en la ciudad de La Vega y próximamente en la Autopista de San Isidro para así llegar a un total de 24 restaurantes a nivel nacional, llevando el mejor sabor, la mayor variedad a los mejores precios del mercado y accesible para todos los bolsillos, así́́ lo expreso Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana.
Este nuevo lanzamiento contó con presencia en medios de comunicación tanto de TV, radio y prensa escrita con la finalidad de que todos los dominicanos vengan y prueben esta nueva variedad de Burger King, así́ lo dio a conocer Alexandra Bodden Gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana. Además expresó que este nuevo producto destacados por su nuevo pan, Sourdough vienen con ingredientes tan clásicos como nuestra carne a la parrilla, queso, y vegetales, además de una versión de pollo, tocino y vegetales para para cautivar los paladares más exigentes. También estarán disponibles los nuevos sourdough King en desayunos, en opciones de tocino, jamón o salchicha.
Al evento de lanzamiento se dieron cita ejecutivos de medios de comunicación, proveedores e invitados especiales quienes tuvieron la oportunidad de degustar el nuevo producto.
Sobre Burger King, la franquicia cuenta en República Dominicana con 22 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito. Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. EL hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14,000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo. El 26 de junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart.