La empresa Patín Bigote y la empresa de publicidad exterior Cartel Santo Domingo anunciaron que Cartel apoyaría a Bricklive que llegara el próximo mes de octubre a Santo Domingo, la experiencia para fans de LEGO®, BRICKLIVE la cual se presentará en 2000 metros cuadrados dentro de Sambil Santo Domingo.
Noel Giraldi de Cartel y Luis Molina de Patín Bigote firmaron un acuerdo que se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Cartel que consideraron que este tipo de eventos orientados a la educación deben ser apoyados por todos.
De su lado Molina explico que gracias al apoyo de Milex y sus co patrocinadores están contactando instituciones sin animo de lucro que trabajan con la niñez para que asistan al evento totalmente gratis.
Bricklive presentado por Milex, viene cortesía de un grupo de empresas entre las que se cuentan Pinturas Tropical, Hotel Barcelo Santo Domingo, Kahkow Expirience, Radio Cadena Comercial y Pro Comunicaciones, Copa Airlines, Palacio del Cine , La Novia de Villa, Altice, Frutop, Air Europa, Distribuidora Corripio, entre otras empresas lideres que han visto la necesidad de apoyar eventos dirigidos a toda la familia
Precio de las Boletas y Descuento Milex
Se informo que habrian tres tipos de boletas, las Generales (valida por un solo acceso) que costa RD$1,000 pesos oro, la VIP (all day pass) que costaran 2,000 pesos y que permiten que los interesados pasen un dia entero zambullidos en el mundo de bricklive, y la Sepecial Guest (Unlimited Acces) todas las boletas podrán acceder al descuento Milex y de sus co patrocinadores que ofrecerá un descuento de hasta un 50% por la compra Milex entera 2,200 grs , Kinder Gold 1,600 grs o un six pack de Milex Liquida, en cualquier establecimiento comercial con tan solo presentar la factura podrán recibir el descuento en la boleteria de Sambil.
Una exhibición de creaciones de fans de productos LEGO® a cargo de La Novia de Villa.
Los ejecutivos informaron que La Novia de Villa hará una exhibición de productos LEGO® en la entrada al Centro Comercial como parte de la ambientación para el evento en un ambiente único que hará de octubre el Mes de LEGO® en República Dominicana.
Que nos trae BRICKLIVE en República Dominicana.
Llevar la imaginación a volar en mundos de piscinas de ladrillos LEGO®, divertirse en las zonas de construcción BRICKLIVE al presentar sus productos LEGO® favoritos.
Los niños podrán viajar al espacio en el área Star Wars, crear la casa de sus sueños, su escuela o lo que gusten en el mapa de la República Dominicana, o vivir la emoción de correr su propio auto mientras compiten en una pista de carreras en el sector Race Tracks.
Para los más pequeños la línea Duplo les dará un espacio de recreación acorde a su edad, dentro de este universo de diversión también hay zonas como NinjaGo, Friends y Minecraft entre otras.
BRICKLIVE es el evento del año que tiene algo para los fans de todas las edades e incentiva a las familias a construir juntos.
LEGO es una marca registrada de LEGO Group. BRICKLIVE Group y Milex y ninguno de su co patrocinadores no están asociados con el Grupo de empresas LEGO®. BRICKLIVE Group es el productor independiente de BRICKLIVE.