El dominicano se llevó el primer lugar del Fara-Summer Challenge 2018
Santo Domingo.- Los pilotos de automovilismo Pedro Redondo padre y David Tuaty, se coronaron campeones en la categoría PM1-B, del Fara-Summer Challenge, en Homestead, Florida, obteniendo un puntaje histórico en uno de los eventos del motor de mayor prestigio de los Estados Unidos.
Los dominicanos corrieron a bordo de un Porsche GT3 CUP 997.1, originalmente hecho en Alemania como carro de competencia por el departamento racing de Porsche, apto para la utilización en circuito.
Durante la competencia, los pilotos tomaron ventaja ante sus adversarios, demostrando todo su potencial y destrezas en la pista a fin de alzarse como campeones.
La ardua jornada, los condujo a logros sobresalientes en cada una de las posiciones entre ellas: 1st over All, 1st enduro, 1st Sprint, y dos segundos lugares en dos de los tres sprints.
La carrera que se llevó a cabo en Homestead Florida, contó con la participación de otros dominicanos quienes se enfrentaron en otras categorías, pero Pedro fue único en la categoría que participó.
Su equipo TLM Motorsports conformado por un personal técnico de calidad, dispusieron de todos los recursos necesarios para que los profesionales de la pista pudieran lucirse y llevarse el tan anhelado triunfo que los colocó en la primera posición de la parrilla.
“Nos sentimos muy orgullosos que haber alcanzado esta contundente victoria y demostrar nuestro desempeño es esa pista internacional junto a otros colegas de gran renombre”, dijo Pedro Redondo.
Redondo agradeció la confianza que siempre le han mostrado su patrocinador Plasticos Ideales SRL ( Plastidel) Plastidel, por todo el apoyo que le han brindado en su pasión por el automovilismo, en el cual lleva 7 años de experiencia.