Las Sociales

Presentan Nueva Campaña Fuerzas para Crecer de Milex Kinder Gold

El Atrio Central de Galería 360 fue el escenario escogido, por los principales ejecutivos de las empresas Mejía Arcalá y Arla Foods para presentar su nueva campaña “Fuerzas para Crecer”, de la mano de su fórmula de crecimiento infantil Milex Kinder Gold. La misma estuvo acompañada de su mascota llamada Leo ahora en 3D, quien se ha convertido en el mejor amigo de Alonso, el hijo de Pamela Sued.

A la presentación de la nueva campaña se dieron cita junto a sus hijos los principales clientes y relacionados de la marca Milex Kinder Gold, así como ejecutivos de los medios de comunicación, quienes compartieron con Leo la mascota de la marca, Alonso y Pamela Sued en la divertida velada.

Continuando la historia de Mamá Leona, anterior campaña protagonizada por Pamela Sued, es ahora su hijo Alonso y su amigo de aventuras Leo quienes llevan la Milex Kinder Gold como insignia de todas sus ocurrencias.

En el nuevo comercial de Televisión, vemos a Leo y a Alonso llenarse de Fuerzas para Crecer al tomar su fórmula de crecimiento infantil haciendo de cada momento una verdadera hazaña. Ya sea tocando batería, comiendo el desayuno o jugando fútbol con sus amigos, este par se divierte de sol a sol gracias a las fuerzas que les brinda la misma.

Tras las palabras de la Mamá Leona, la escritora y cuenta-cuentos Anya Damiron cautivó a los pequeños presentes y hasta a algunos de los adultos, con su arte de contar cuentos, mientras otros disfrutaban de un dinámico photobooth ambientado de selva y degustaban las creativas batidas preparadas con la protagonista de la noche, la fórmula de crecimiento infantil.

Los ejecutivos de marca presentaron las piezas de comunicación desplegadas en los medios tradicionales y digitales, en las que vemos a Alonso, a sus amigos y a Leo disfrutando en diferentes ambientes como en el parque mientras montan bicicleta, jugando futbol o simplemente divirtiéndose como todos los niños.

“Con esta nueva campaña, Milex Kinder Gold refuerza el compromiso de darle a los pequeños consumidores lo mejor, con los prebióticos y probióticos que necesitan para fortalecer su sistema inmunológico, brindándoles así fuerzas para crecer.” Expresó la comunicadora Pamela Sued, quien fungió como maestra de ceremonia del evento.

Yamilé Tapia

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com

Recent Posts

Marino Zapete recibe reconocimiento por su lucha contra la corrupción

Participación Ciudadana premia al periodista por su valentía y compromiso en la lucha contra la…

22 mins ago

Por esto renunció Pável Isa Contreras del Ministerio de Economía

 Explicó que su decisión responde a la inminente fusión de su ministerio con el de…

2 horas ago

Celebran el 30º Aniversario de la Cumbre de las Américas en Punta Cana

Líderes y académicos de la región se reúnen para analizar logros y desafíos a 30…

2 horas ago

República Dominicana se prepara para ser el epicentro político de las Américas en 2025

El presidente Abinader asegura el compromiso del país con la X Cumbre de las Américas.…

3 horas ago

Tercera guerra mundial, ¿es inevitable?

Trump ha reiterado que acabará la guerra entre Rusia-Ucrania y que la OTAN no podrá…

4 horas ago

Rutte a China y Rusia: “No estamos en guerra, tampoco en paz”

El secretario general de la OTAN señala que los aliados deben estar listos para un…

4 horas ago