Anuncian concurso Miss & Míster Costa Caribe RD




La Escuela de Modelaje y Refinamiento Personal MDA realizó un encuentro para dar a conocer los detalles de la tercera edición del concurso Miss & Míster Costa Caribe RD, el cual se llevará a cabo a finales de octubre del año en curso en el país.

Durante un Fashion Show en las instalaciones del Hotel Doña Elvira, ubicado en la Zona Colonial, Aneury Hernández, actual propietario de la franquicia del concurso, modelo y director de la Escuela, explicó que el Miss & Míster Costa Caribe RD tiene como objetivo principal resaltar la belleza, inteligencia y cultura de la mujer y el hombre dominicano, que se preocupan por mantener y proyectar una excelente imagen.

“Con este certamen nos proponemos darle la oportunidad a jóvenes talentos, a través de una plataforma de proyección nacional e internacional, ya que contamos con alianzas estratégicas en agencias de Perú y los Estados Unidos como Latin Word Models, en Las Vegas Nevada”, resaltó.

Las ediciones anteriores del concurso fueron realizadas por la modelo y organizadora de eventos Madelin Colón, quien facilitó los derechos de la franquicia Aneury Hernández por destacarse en actividades similares exaltando los valores y la belleza de la mujer en todo el sentido de la palabra.

Hernández desde adolescentes ha trabajado en el mundo del modelaje, involucrándose desde muy joven en las pasarelas con importantes diseñadores nacionales como extranjeros, tal es el caso de Sócrates Cabral y Vicent Black, además de participar en las plataformas de Dominicana Moda paseando su arte para la textilera Cayena.

Su agencia es un sueño hecho realidad y recientemente con el lanzamiento de su colección de ropa casual tanto femenina como masculina ha comenzado a proyectarse como marca país emergiendo de forma vertiginosa.

Al final fue presentado un Fashions show donde los diseñadores Andrés Guzmán presento su colección Andrómeda una propuesta sexy, erótica con ecléticos diseños para la mujer y el hombre vanguardista de hoy, la diseñadora de accesorios y zapatos la joven Rafaela Capellán , un cierre espectacular cargado de glamour a cargo del afamado talento joven, un conocedor de las grandes pasarelas Sócrates Cabral presentándonos su colección Fusión, donde hizo una mezcla de texturas para ropas casuales, sport y de gala, recibido como una de las grandes promesas de la alta costura y Pret A Porte del país



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]