Cámara Dominicana de Comercio en FL y CAMACOL, renuevan acuerdo de cooperación

Pedro J. Díaz Ballester y Mercy Saladrigas, mientras firman la renovación de dicho acuerdo, efectuado en Miami.




Pedro J. Diaz Ballester, quien preside Dominican International Business & Tourism Federation, Inc. (Federación Dominicana Internacional de Negocios & Turismo- la Camara Dominicana de Comercio en los Estados Unidos) realiza una loable labor de promoción comercial para la República Dominicana desde Miami

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida. – Los presidentes de la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos ( CAMACOL), representada por la doctora Mercy Saladrigas, y la FEDERACION DOMINICANA Internacional de Negocios y Turismo (Cámara Dominicana de Comercio), presidida por el dinámico, Pedro Diaz Ballester, firmaron la renovación del acuerdo de entendimiento muto entre ambas entidades (MOU), mediante el cual continuarán la labor de promoción comercial y apoyo mutuo entre las dos instancias comerciales de amplio alcance en la Florida.

Durante varios años las dos organizaciones han desarrollado exitosamente este acuerdo, el cual estipula que “se seguirán brindando apoyo entre ambas para el desarrollo de sus principales proyectos, eventos, actividades y objetivos, tanto en el plano local como en el internacional, entre otros diversos aspectos incluidos en el documento.”

El mismo fue firmado en el marco de una importante actividad realizada en el Salon de Eventos de Camacol, junto a presidentes y directivos de otras importantes Cámaras de Comercio Bi-Nacionales.

Al valorar el mismo, Ballester, denominado un “trabajador incansable desde Miami en la promoción del turismo y comercial para beneficio de la República Dominicana”, resaltó la importancia de la renovación de este acuerdo, que repercutirá en favor de ambas instituciones.

Pedro J Díaz Ballester, ha sido reconocido por diversas entidades vinculadas al quehacer comercial y turístico, por sus valiosos aportes en este campo.



About the Author

Rose Mary Santana
periodista dominicana radicada en La Florida, Estados Unidos.