Este próximo 28 de septiembre, en el marco del evento internacional dirigido a la mujer dominicana “Days to Shine”, Claudia Chez Abreu estará participando con la conferencia “De las redes sociales al comercio electrónico: 12 meses y 13 decisiones”.
En su conferencia, Claudia expondrá sobre cómo las redes sociales juegan un espacio importante en las estrategias digitales de una marca, más no lo son todo y cómo sacar mayor provecho a todas las herramientas que nos ofrece el internet para una empresa u organización comunicarse con sus públicos.
Esta charla, ha sido concebida desde la experiencia de Claudia de más de una década como emprendedora y profesional especializada en marketing digital; y propondrá una ruta práctica de 13 decisiones que una marca deberá tomar para digitalizar sunegocio o proyecto.
Durante la charla, que será realizada el viernes 28 de septiembre a las 4pm en el Garden Tent del Hotel Embajador, también se tratarán temas en torno al branding, performance, indicadores de resultados, la importancia del análisis de la data y otros temas enfocados a la innovación digital y el marketing de contenidos.Las boletas pueden ser adquiridas en línea a www.adv.do/DaysToShine, puntos de venta Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.
Sobre Claudia Chez Abreu
Actualmente se desempeña como Presidente & CEO de AdVentures Digital Agency. Su interés por promover la industria digital en el país la llevó a organizar los primeros eventos nacionales e internacionales sobre cultura digital, en los formatos de EBE Dominicana y TwittDO. Hoy en día también es miembro del Comité de Tecnologías de la Cámara Americana de Comercio.
Claudia ha trabajado en la conceptualización e implementación de estrategias de comunicación digital, tanto para marcas comerciales como institucionales y gubernamentales, en las que cabe mencionar: Barrick Pueblo Viejo, Tivalsa Puesto de Bolsa, BHD-León, IMCA, Fundapec, Jumbo, Casa Cuesta, Gatorade, V8 Splash, CEI-RD, Ministerio de Hacienda, República Digital, Ministerio de la Presidencia, EGE Haina, entre otras. Asimismo lideró las campañas digitales electorales del actual Presidente de la República, Danilo Medina en el 2012 y 2016.
Sobre Days To Shine
DaysToShine es el primer evento anual dirigido a la mujer que busca brillar en diferentes aspectos de su vida en República Dominicana. Dos días en los que la revista que lo inspira, Shine Magazine, cobra vida en sus distintas secciones: Moda, Belleza, Bienestar, Estilos de Vida y Familia y Profesión, a través de las experiencias que ofrecen a los asistentes las marcas participantes, que además ofrecen sus productos a un precio preferencial. Con una agenda que incluye atractivos talleres (de maquillaje, perfumería, coctelería, fotografía móvil, entre otros) y cooking shows temáticos, a cargo de algunos de los chefs más reconocidos del país, así como conferencias de interés para la mujer con expositoras nacionales e internacionales.
Contacto:
Daira Almonte, Brand Manager Adventures Digital Agency
Correo: [email protected]
Teléfono: 849-629-6167