Myriam Hernández llegará a USA con “La fuerza del amor tour”

Myriam Hernández.




Con tres conciertos, bajo la producción de Alberto Cruz Management, la artista chilena celebrará sus 30 años de carrera

Estados Unidos. La empresa Alberto Cruz Management anunció la presentación en Estados Unidos de tres grandes conciertos en el mes de octubre con la súper estrella de la canción romántica Myriam Hernández.

La intérprete de “Peligroso amor” celebra sus 30 años de carrera con “La fuerza del amor tour”, con el que llega a la Unión Americana para realizar tres únicas funciones, los días 5, 6 y 7 de octubre, informó hoy el empresario artístico Alberto Cruz.

Myriam Hernández,

Hernández actuará el viernes 5 de octubre en el Lynn Auditórium, de Boston; el sábado 6 la intérprete de “El hombre que yo amo” llegará con todos sus éxitos al Teatro Ritz de Elizabeth, Nueva Jersey y el domingo 7 concluye en el Teatro United Palace, de Nueva York.

Alberto Cruz, presidente de Alberto Cruz Management, empresa que se ha convertido en la más importante en producción de eventos en Nueva York, destacó que la gira de la artista chilena es una de las que más expectativas ha concitado en los últimos años.

De su lado la exquisita cantante se expresó feliz de volver a reunirse con su público de New Jersey, Nueva York y Boston. “Estoy feliz y ansiosa de presentarme ante ese público que durante tres décadas de carrera ha sido cómplice fiel de cada una de mis canciones”, dijo la popular baladista.

Las boletas para disfrutar de éxitos como “Huele a peligro”, “Peligroso amor”, “Herida”, “La fuerza del amor”, “Ay amor”, “Mío”, “Te pareces tanto a él”, y otras, están a la venta en tickemaster.com y en el 888- 561-8747.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com