Estados Unidos. La empresa Alberto Cruz Management anunció la presentación en Estados Unidos de tres grandes conciertos en el mes de octubre con la súper estrella de la canción romántica Myriam Hernández.
La intérprete de “Peligroso amor” celebra sus 30 años de carrera con “La fuerza del amor tour”, con el que llega a la Unión Americana para realizar tres únicas funciones, los días 5, 6 y 7 de octubre, informó hoy el empresario artístico Alberto Cruz.
Hernández actuará el viernes 5 de octubre en el Lynn Auditórium, de Boston; el sábado 6 la intérprete de “El hombre que yo amo” llegará con todos sus éxitos al Teatro Ritz de Elizabeth, Nueva Jersey y el domingo 7 concluye en el Teatro United Palace, de Nueva York.
Alberto Cruz, presidente de Alberto Cruz Management, empresa que se ha convertido en la más importante en producción de eventos en Nueva York, destacó que la gira de la artista chilena es una de las que más expectativas ha concitado en los últimos años.
De su lado la exquisita cantante se expresó feliz de volver a reunirse con su público de New Jersey, Nueva York y Boston. “Estoy feliz y ansiosa de presentarme ante ese público que durante tres décadas de carrera ha sido cómplice fiel de cada una de mis canciones”, dijo la popular baladista.
Las boletas para disfrutar de éxitos como “Huele a peligro”, “Peligroso amor”, “Herida”, “La fuerza del amor”, “Ay amor”, “Mío”, “Te pareces tanto a él”, y otras, están a la venta en tickemaster.com y en el 888- 561-8747.
Hernández subrayó que el progreso académico de los estudiantes depende de la vinculación activa de…
Una gestión presupuestaria con un 98.22 % del presupuesto asignado Santo Domingo, 27 de diciembre…
El primer ministro israelí ante un desafío médico delicado Benjamin Netanyahu, el primer ministro de…
Homicidios y robos bajan más de 30% según reporte oficial Santo Domingo.- La Dirección General…
El individuo había escapado de una cárcel donde cumplía una condena de 20 años Tras…
El crimen ocurrió en un incidente de tránsito en el sector 27 de Febrero. Santo…